Opera Delegación del IMSS Oaxaca sus servicios con toda normalidad

Opera Delegación del IMSS Oaxaca
Normal servicios médicos del IMSS en su régimen ordinario y esquema de Próspera.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Los servicios médicos del IMSS tanto en su régimen ordinario como en su esquema de Próspera, así como Unidades Médicas Familiares, opera con toda normalidad en el estado de Oaxaca, informó Víctor San Manuel Pedro Suárez, jefe de Prestaciones Médicas del Hospital General de Zona 1 “Demetrio Mayoral Pardo”.

Asimismo, dio a conocer que todos los servicios que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorga en sus áreas administrativas, ventanillas, surtimiento de recetas, ingresos y recaudación, operan al cien por ciento en todos sus horarios establecidos.

Explicó que sus cuatro hospitales ordinarios ubicados en Santa Cruz Huatulco; Salina Cruz; San Juan Bautista Tuxtepec y la ciudad Capital, operan como cualquier día normal en beneficio de sus derechohabientes.

De igual forma, dijo que en su régimen de IMSS-Próspera, sus nueve hospitales diseminados en toda la entidad como: Jamiltepec; Villa Alta; Miahuatlán; Tlacolula; Tlaxiaco; Matías Romero; Huautla de Jiménez; Huajuapan de León y Juxtlahuaca, también sus servicios médicos operan sin interrupciones en beneficio de los prospero habientes.

San Manuel Pedro Suárez afirmó que tanto derechohabientes como beneficiarios de IMSS-Próspera, reciben la atención médica con oportunidad y sin contratiempo alguno.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial