Operativo “Semana Santa Segura” deja detenidos y armas decomisadas

Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dio a conocer que el Operativo “Semana Santa Segura 2012” dejó un saldo de 110 detenidos por diversos delitos y 337 por faltas administrativas, 36 armas de fuego y 25 vehículos con reporte de robo.

En el operativo implementado del 28 de marzo al 15 de abril, por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Salvavidas, elementos del Instituto Estatal de Protección Civil, Brigadas de Salud y la
Ambulancia Aérea, lo anterior al culminar el periodo vacacional.

Con esta acción, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de velar por la seguridad de los oaxaqueños y de sus visitantes, haciendo de Oaxaca un destino turístico seguro.

La dependencia detalló que de los 110 detenidos, 35 corresponden del fuero común y 75 del fuero federal. De las 36 armas de fuero, 21 son cortas y 15 largas. Además de 2 kilos 750 gramos de marihuana, 110 envoltorios de marihuana, 48 grapas de cocaína, 56 chinches de heroína, 10 piedras crack y 2 éxtasis.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial