Optimiza SAPAO pago del servicio de Agua Potable en Oaxaca

Optimiza SAPAO pago del servicio de Agua Potable en Oaxaca
noviembre 28 20:30 2017 Imprimir esta nota
Servicio de Agua Potable

SAPAO retomará este miércoles 29 de noviembre el pago de recibos en efectivo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Bajo la campaña “Inicia el año sin deudas”, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) retomará este miércoles 29 de noviembre el pago de recibos en efectivo en los diferentes módulos de atención del organismo, esto a solicitud de los usuarios.

El organismo operador informa a todos los usuarios que ya pueden realizar el pago en efectivo pues se considera una opción rápida para aquellos usuarios que por distintas situaciones no han logrado realizar su pago en los bancos.

Para agilizar su pago, los usuarios solo deberán presentar en los módulos de atención de SAPAO su recibo de agua, nombre de usuario, dirección exacta o número de cuenta para poder realizar el pago del servicio.

Los módulos de atención se encuentran en: Planta Fortín, calle Manuel Sabino Crespo 509 Centro; Módulo Centro, en la calle Bustamante 503 y Módulo Oriente en avenida Universidad s/n (a un costado del Hotel Fiesta Inn).

Asimismo, en los Módulos Poniente en Juan de Dios Bátiz 42 colonia Vicente Suárez; módulo Sur en Prolongación de Guadalupe Victoria 342 colonia Libertad y Norte, en calle Volcán de Fuego, esquina con Zempoaltepec, colonia Volcanes.

De igual manera, el organismo operador señaló que los usuarios que presentan adeudos en sus recibos de agua, pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en Crespo 509 Centro, para recibir atención personalizada ante las situaciones que presenten.

El organismo pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5015930 extensiones de la 101 a la 108 para cualquier duda o aclaración o bien en redes sociales, Twitter SAPAO_GobOax y Facebook Sapao_GobOax, en donde podrán encontrar información actualizada y aclarar sus inquietudes.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*