Ordeña de más de 100 mil litros de combustible en Guanajuato, detenidos:PF

México DF.- En el municipio de Villagrán, Guanajuato, se localizó un predio de donde se extraía de manera ilegal hidrocarburo, por lo que fueron asegurados 120 mil litros de hidrocarburo.
El operativo fue montado por elementos de la Policía Federal en un predio ubicado a la altura del kilómetro 72 de la carretera libre Celaya – Irapuato, donde localizaron sobre la superficie, una conexión con dos derivaciones.

La primera conectada a dos tanques de almacenamiento con capacidad para 20 y 40 mil litros respectivamente, y la segunda acoplada a un camión tipo Torton, con un tanque con capacidad de 30 mil litros.

En flagrancia del delito fue detenido Héctor Tovar Guerrero, alias “El Pelón”, identificado como conductor del vehículo marca Internacional, color azul, con placas de circulación 135DP08, del Servicio Público Federal, antes mencionado, quien se encontraba en posesión de dos equipos de telefonía móvil.

Al continuar con las investigaciones, efectivos federales ubicaron un camión marca Kenworth, tipo Torton, con placas de circulación 730AM9, con un tanque con capacidad de 30 mil litros de almacenamiento, abastecido totalmente.

• Un tanque abastecido con 20 mil litros
• Un tanque abastecido con 40 mil litros
• Dos tanques abastecidos con 30 mil litros cada uno

Por lo anterior, Héctor Tovar Guerrero de 38 años y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial