Ordena gobernador agilizar investigación del homicidio de ex síndico de Amuzgos, Oaxaca

Gobernador de Oaxaca
Pide investigar homicidio de Cesáreo Víctor Santiago López, ex síndico de San Pedro Amuzgos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa pidió a la Fiscalía General del Estado realizar un operativo inmediato tendiente a dar con los responsables del homicidio de Cesáreo Víctor Santiago López, quien fue síndico Municipal de San Pedro Amuzgos, Putla de Guerrero.

Por ello, la Fiscalía General del Estado envió un equipo multidisciplinario a la zona integrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Peritos en diversas especialidades, a fin de recabar indicios e iniciar las indagatorias.

El cuerpo sin vida de Cesáreo Víctor fue localizado este jueves sobre el camino de terracería que conduce a la población de Cuadrilla Guadalupe, perteneciente a San Pedro Amuzgos, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en tanto el equipo de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes, y se le pide a la ciudadanía que colabore en la investigación de este lamentable hecho aportando datos al número de denuncia anónima de la Fiscalía de Oaxaca: 01800 00 77 628.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial