Organizaciones sociales de la CDMX se suman a amparos contra gasolinazo

Consejero Jurídico y de Servicios Legales
Líderes de organizaciones sociales se suman a amparos contra el gasolinazo.

* Brigadistas de “El Abogado en tu Casa” dan asesoría sobre este recurso

Ciudad de México.- Manuel Granados Covarrubias, consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, escuchó a líderes de organizaciones sociales que desean sumarse a los amparos contra el gasolinazo.

Durante la Asamblea Nacional del Frente Popular Francisco Villa (FPFV), puntualizó que en la defensa de la economía de los capitalinos, el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa “irá con todo hasta donde tope”.

“Nos dijeron que con la Reforma Energética ya no iba a haber más aumentos a los combustibles y fue falso, porque hoy, de nueva cuenta, se lesiona el bolsillo de los mexicanos”, señaló.

“Con nuestros amparos buscamos dejar insubsistentes los acuerdos que crearon las modificaciones en los precios de las gasolinas y el diésel y volver a los costos de 2016”, señaló Granados Covarrubias

Recordó que los habitantes de la Metrópoli que deseen interponer amparos contra el precio diferenciado de los combustibles, podrán recibir asesorías para realizarlos, de lunes a viernes y de 11:00 a 19:00 horas, en el Módulo de Atención que instaló la Consejería Jurídica y de Servicios Legales en la explanada del Zócalo.

El titular de esta dependencia refirió que los interesados deberán contar con el último recibo de compra, licencia de conducir, tarjeta de circulación y los documentos anexos que se encuentran disponibles en la página de Internet www.consejeria.cdmx.gob.mx

En el evento, los líderes del FPFV provenientes de 22 estados de la República, manifestaron su apoyo a la estrategia jurídica emprendida por el Gobierno de la Ciudad de México.

Antes, en el marco de las actividades de fin de semana de “El Abogado en tu Casa”, Granados Covarrubias casó por el civil a cerca de 40 parejas en el pueblo de San Pedro Mártir, en Tlalpan, y entregó mil 680 actas de nacimiento.

Ahí, donde invitó a los trapenses a unirse contra el gasolinazo, el funcionario reiteró el llamado al Poder Judicial de la Federación (PJF) para que resuelva con legalidad y sensibilidad social los amparos interpuestos, a fin de generar condiciones de estabilidad y tranquilidad en el país.

Los representantes sociales, sostuvieron, estarán atentos a las resoluciones que tome el PJF.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial