Organizan GDF y Cartoon Network actividades de futbol para fomentar el deporte en zócalo

Ciudad de México
Centro de entretenimiento más grande realizado en la capital del país, denominado “Experiencia Copa Toon”
* Más de dos mil metros cuadrados de diversión para infantes de entre 4 y 12 años de edad

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF) y el Consejo Ciudadano, así como Cartoon Network desarrollarán este sábado 15 y domingo 16 de junio en el Zócalo capitalino -de 10:00 a 17:00 horas- el centro de entretenimiento más grande realizado en la capital del país, denominado “Experiencia Copa Toon”.

Estará conformada por más de dos mil metros cuadrados de diversión, sobre todo futbol soccer para infantes de entre 4 y 12 años de edad -incluidos chicos con discapacidad- en un esfuerzo del Gobierno capitalino para fomentar la unión familiar a través del deporte.

El centro de entretenimiento que será inaugurado este 15 de junio, estará integrado por diversas zonas distribuidas en el Zócalo como: Training, Play, Pre-escolar, Adicional Especial, Futbolitos, Gran Escenario, Gran Estadio e Inflables.

Asimismo, fue habilitado un estadio donde se llevará a cabo un torneo de futbol 7 “Copa Toon 2013” en el que participarán equipos de escuelas primarias e invitados del DIF-DF.

En este escenario, los niños podrán convivir y tomarse fotos con sus personajes favoritos del canal Cartoon Network, y se instalará una pantalla gigante para transmitir los partidos de la Copa Confederaciones.

Los más pequeños podrán participar en actividades hechas a su medida en una zona especial, fomentando la ecología, ya que se realizarán diferentes manualidades con materiales de reciclaje.

En el área de registro se proporcionará un brazalete con control de código de barras, para acceso y salida de niños y un adulto responsable. La entrada es libre y gratuita.

En la zona training, los participantes podrán practicar como los jugadores profesionales: tiros de penal, libre con barrera, a gol y prácticas de “chilenas”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial