Osama Bin Laden fue capturado vivo luego ejecutado asegura su hija


Londres. De acuerdo a informes provenientes de la capital de Inglaterra una de las hijas de Osama Bin lande, asegura que su padre fue capturado vivo por el comando de soldados de los Estados Unidos y ejecutado posteriormente.
La información fue difundida por la cadena árabe Arabiye que reporta, que Bin Laden fue capturado vivo durante al operativo del comando de las fuerzas especiales estadounidenses, en el complejo habitacional Bital Tow en la ciudad de Abbottabad.
El cadáver fue abandonado y recuperado por soldados paquistaníes, junto con cutarro cadáveres, el hijo de Osama Bin Laden, una mujer y dos hombres; al mismo tiempo que fueron detenidos dos mujeres y seis niños entre dos y seis años de edad.
La hija del terrorista más buscado del mundo tiene 12 años de edad. Los familiares de Osama Bin Laden fueron llevados a la localidad de Rawalpindi.
La hija de Osama Bin Laden aseguró que su padre fue capturado vivo y ejecutado por las fuerzas especiales estadunidenses durante los primeros minutos de la operación militar, según la cadena árabe Al Arabiya, que cita funcionarios de seguridad.
De acuerdo con la hija del líder de Al Qaeda, de 12 años de edad, los soldados capturaron a su padre durante el asalto militar contra el fortificado complejo en Bilal Town, en la ciudad de Abbottabad, antes de asesinarlo frente a su familia.
Después que el comando estadunidense abandonó la residencia con el cadáver de Bin laden, fuerzas de seguridad paquistaníes recuperaron cuatro cuerpos acribillados -el hijo de Bin Laden, una mujer y dos hombres- y detuvieron a dos mujeres y seis niños, de entre dos y 12 años de edad.
Otros informes sugieren que 16 personas, incluidos mujeres y niños, fueron detenidos en la casa, la mayoría de ellos ciudadanos árabes, según la información divulgada también por los diarios paquistaníes Dawn y The News.
Acerca de la mujer asesinada, un funcionario de seguridad dijo que podría ser una de las esposas de Bin Laden o un miembro cercano de la familia dado que ofreció sacrificar su vida por él.
Entre los niños detenidos se encuentra la hija de Bin Laden, mientras una de las dos mujeres detenidas sería la última esposa del líder de Al Qaeda, nacida en Yemen, la cual recibió un tiro en la pierna tras interponerse para proteger a su esposo.
La otra mujer podría ser la médico personal de Bin Laden, ya que éste sufría problemas renales.
Una fuente de seguridad de Pakistán indicó que los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad.
“Ahora están en tratamiento en el hospital militar de Rawalpindi, donde fuero

admin

4 thoughts on “Osama Bin Laden fue capturado vivo luego ejecutado asegura su hija

  1. aaaa no mames como lo dejaron los cabrones, ay que ver el video u imagenes la neta

  2. EL HOMBRE FUERTE DE EEUU CONVERTIDO EN ENEMIGO, AHORA ELIMINADO, COMO ES NATURAL, EEUU FORMA HOMBRE MALEANTES PARA QUE ESTEN AL SERVICIO DEL EL MISMO, SINO LE HACE CASO LLEGA A SER SU ENEMIGO, ESO ES EL JUEGO FAVORITO DE LA CIA. PERO DECIR QUE MAS QUE NUNCA HABRÁ VIOLENCIA, LOS TERRORISTAS SE LEVANTARAN MÁS, PERO NO CONTRA TODO EL MUNDO, SINO CONTRA EL MISMO EEUU POR SER UN ENTROMETIDO Y POR SER INVASOR Y CREADOR DE LA VIEOLENCIA MUNDIAL

  3. BIN LADEN NO ESTA MUERTOO..ES UN PARECCIDO NOMAS..EN LA REALIDAD BIN LADENN..NO EXISTE..ES UN NOMBRE DE UNA ORGANISACION NMAS..PAYASOO..HE INVECILESS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial