Otorga estado de Veracruz reconocimiento a la Secretaría de Marina-Armada de México

Recibe reconocimiento
Los reconocimientos representan una muestra del agradecimiento a la solidaridad, apoyo y respaldo invaluable a Veracruz
* Imponen la Medalla “Veracruz” al secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza
* En un hecho sin precedente en la historia del estado de Veracruz, la Heroica Escuela Naval Militar fue declarada Recinto Oficial y Sede Provisional del H. Congreso del Estado

Antón Lizardo, Ver.- El Honorable Congreso del Estado de Veracruz otorgó a la Secretaría de Marina–Armada de México un reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de la población veracruzana, y el Gobierno del Estado de Veracruz impuso la Medalla “Veracruz” al Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, Secretario de Marina.

Durante la Sesión Solemne de este miércoles presidida por el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández, y diputados locales, Saynez Mendoza recibió dicho reconocimiento que representa una muestra del agradecimiento a la solidaridad, apoyo y respaldo invaluable a Veracruz.

Para tal efecto la Heroica Escuela Naval Militar, en la localidad de Antón Lizardo del municipio de Alvarado, Veracruz, fue declarado Recinto Oficial y Sede Provisional del Honorable Congreso del Estado en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 28 de la Constitución Política del estado.

De esta manera, los diputados de las diversas fuerzas políticas representadas en la LXII Legislatura del Estado de Veracruz destacaron la labor de la Secretaría de Marina–Armada de México.

Duarte de Ochoa impuso la Medalla “Veracruz” al Almirante Saynez Mendoza en la categoría “mérito ciudadano”, la cual se otorga a las personas cuya obra, méritos, conducta o trayectoria sea relevante o notable y reporte, preferentemente, un beneficio para la población veracruzana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial