Padres recuperan a niño de dos años extraviado en Puerto Escondido, Oaxaca

Padres presentan acta de nacimiento
Policías lo encontraron llorando sobre la calle del Morro, en la playa Zicatela.

Oaxaca, Oax., 06-may-2016.- Alrededor de las 13:30 horas, llevando consigo el acta de nacimiento, el padre y la madre de un niño de dos años extraviado en Puerto Escondido, acudieron a las oficinas de la Comandancia Regional de la Policía Estatal para acreditar la paternidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 12:50 horas de este jueves, cuando elementos de seguridad del municipio de Santa María Colotepec realizaban patrullajes de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia ubicaron a un pequeño de dos años de edad llorando sobre la calle del Morro, en la playa Zicatela.

Por tal motivo, procedieron a consultar con transeúntes y locatarios de los comercios de la zona si conocían al pequeño. Tras numerosas respuestas negativas, se procedió al resguardo del infante y su traslado la Comandancia Regional de la Policía Estatal, difundiendo de manera inmediata los generales del pequeño en los medios de comunicación.

Los padres manifestaron que la mamá trabaja en el restaurante “Juquilita” y ahí se encontraba con el menor, sin embargo, no se dio cuenta del momento en el que salió a la calle. El pequeño ya se encuentra con sus padres y no hay hechos que lamentar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial