Palacio municipal de Oaxaca deteriorado

Las oficinas ubicadas en el palacio municipal de Oaxaca de Juárez presentan falta de mantenimiento por la administración anterior, del ex edil Luis Ugartechea Begué, según lo pudo constatar el actual presidente Javier Villacaña Jiménez, durante un recorrido realizado a las mismas en el transcurso de este sábado.

Personal que se encontraba laborando en ese momento le externo al munícipe diversas queja, dadas las condiciones precarias en las que han venido trabajando, lo que incluso pone en riesgo su salud, ya que las paredes se están descarapelando, los vidrios de ventana están rotos y los pisos están deteriorados.
Asimismo el alcalde de la ciudad de Oaxaca visto el cuartel general de la policía municipal que se encuentra dentro de las instalaciones del palacio.

Supervisando Javier Villacaña el dormitorio, la dirección general, el centro de mando C-2 tomando por sorpresa a mandos como a la tropa, que le dieron la bienvenida al nuevo presidente municipal. Quién mencionó que estará al pendiente del desempeño de todos los servidores públicos de su administración.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial