Participa Oaxaca en la Caravana Operadora Turística “VAKACIONA”, en el DF

Promueven turismo
Estuvieron más de 31 participantes provenientes de las ciudades de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco
* En la Caravana VAKACIONA, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico atendió a más de 250 agentes de viajes interesados en promocionar Oaxaca

México, DF.- Con la finalidad de dar a conocer el manual de ventas que operarán las agencias de viaje oaxaqueñas durante el 2012 y 2013, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) estuvo presente en la Caravana Operadora Turística VAKACIONA, realizada en días pasados.

Más de 31 participantes provenientes de las ciudades de Oaxaca, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco, promovieron los tres principales destinos turísticos oaxaqueños en ciudades como: Guadalajara, Aguascalientes, Morelia y la propia ciudad de México.

Con la presencia de 15 bailarines del grupo folclórico de Oaxaca, se dio una pequeña muestra de los bailes y sones oaxaqueños a los asistentes, así como una degustación de mezcal, con la intención de captar la atención de los agentes de viajes, quienes a través de sus ventas coadyuvarán al incremento del turismo en esa entidad sureña.

El Distrito Federal, fue el destino elegido para que VAKACIONA diera inicio con las actividades de promoción previamente contempladas. Posteriormente, hicieron presencia en Guadalajara, luego Aguascalientes y finalmente en Morelia.

Más de 250 agentes de viajes fueron atendidos por la delegación oaxaqueña asistente a la Caravana VAKACIONA 2012, muchos de ellos mostraron particular interés en la celebración de la máxima fiesta de los oaxaqueños, la Guelaguetza, la cual -cabe destacar- celebrará su 80 aniversario el próximo 23 y 31 de Julio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial