Participa SSPO en operativo conjunto “1, 2, 3” en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
Se logró la detención de dos menores de edad sorprendidos en el interior del bar.

* Suman esfuerzos elementos de los tres órdenes de gobierno

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- Con la participación de personal de seguridad pública municipal, estatal y federal, durante la noche del sábado y las primeras horas de este domingo, se implementó el operativo “1, 2, 3” en Santa Cruz Huatulco, municipio de la región de la Costa.

La estrategia que inició a las 23:25 horas y culminó a las 00:05 horas, se dividió en tres grupos con el objetivo realizar de manera alterna recorridos e inspecciones en lugares estratégicos de la demarcación.

En la acción participaron la Fiscalía del Fuero Común, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal.

Derivado de la táctica, se logró la detención de dos menores de edad quienes fueron sorprendidos en el interior del bar denominado “El Potro”, ubicado en la calle Sabali, Santa Cruz Huatulco, mismos que quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal, quienes posteriormente hicieron entrega a sus progenitores.

Dichas acciones fortalecen las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hijonosa, en materia de sumar esfuerzos con autoridades municipales y federales, en busca de prevenir la comisión de diversos ilícitos, con lo cual se procura la paz social en la entidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial