Participa Universidad Tecnológica en desfile del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

Participan más de mil 600 estudiantes
El presidente Municipal de San Pablo Huixtepec, Miguel Contreras Luis, destacó la labor de la UTVCO a favor de la comunidad.

* Comunidad universitaria asiste al desfile conmemorativo en San Pablo Huixtepec, Oaxaca

San Pablo Huixtepec, Zimatlán., Oax., 21-nov-2015.- En el marco del CV aniversario de la Revolución Mexicana, con 14 carros alegóricos y más de mil 600 personas de la comunidad universitaria, entre estudiantes, docentes y administrativos, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) participó en el desfile conmemorativo realizado en el municipio de San Pablo Huixtepec.

En colaboración con autoridades del Municipio de San Pablo Huixtepec e instituciones de diferentes niveles educativos, el desfile conmemorativo se realizó en las principales calles de la comunidad para exaltar los valores cívicos e históricos a los que hace referencia la Revolución Mexicana.

Durante su mensaje, el presidente Municipal de San Pablo Huixtepec, Miguel Contreras Luis, destacó la labor de la UTVCO a favor de la comunidad y cómo ha abonado al fortalecimiento de las y los emprendedores sociales. Invitó a las diferentes instituciones educativas a trabajar a favor de la comunidad y la ciudadanía para su fortalecimiento económico y social.

Durante el acto cívico y brindar un mensaje en representación del sector educativo de la comunidad, el responsable de la División de la Carrera en Agricultura Sustentable y Protegida de la UTVCO, Marcos Morales Celaya, resaltó la labor educativa en el desarrollo y crecimiento del país y la importancia de ofrecer una educación de calidad en todos su niveles para conseguir una revolución de valores e ideas.

En el desfile, las y los estudiantes hicieron uso de su creatividad y se caracterizaron haciendo referencia a personajes históricos de la Revolución Mexicana, presentaron acrobacias deportivas y bailables, entre otros.

Contreras Luis invitó a las diversas instituciones educativas a trabajar a favor de la comunidad
Contreras Luis invitó a las diversas instituciones educativas a trabajar a favor de la comunidad

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial