Participan estudiantes mexicanos en programa de movilidad de la Universidad Nacional de Malasia

 

Los estudiantes recibirán diversos cursos
Participan en programa de movilidad de la Universidad Nacional de Malasia

México, DF., 08-ago-2015.- Una delegación de 40 estudiantes mexicanos participa en el Programa Global de Movilidad Estudiantil 2015 de la Universidad Nacional de Malasia (UKM), que se realiza en ese país del 29 de julio al 19 de agosto.

Se trata de la cuarta ocasión que México participa en este programa de formación cultural y educativa. Los estudiantes mexicanos han sido los únicos de una región diferente de Asia y Medio Oriente en participar en este intercambio.

Los estudiantes recibirán cursos de Comunidades Indígenas de Malasia y Sustentabilidad del Patrimonio Tropical. Tendrán además la oportunidad de vivir y aprender el entorno multicultural en ese país así como la lengua Malaya.

Durante su estancia en Malasia, los jóvenes podrán convivir con las comunidades indígenas Orang Asli, en Pahang; visitarán la reserva forestal Belum y la Isla Carey. Asimismo, visitaran la Villa Cultural, el Parque Nacional Bako y el centro de Vida Salvaje Semenggoh, en el estado de Sarawak, en la isla de Borneo.

Asimismo, visitarán el Geo Parque de la isla de Langkawi; el Valle Danum, en el estado de Sabah; y la isla Bohey Dulang, en la región malasia de Semporna.

El embajador de México en Malasia, Carlos Félix Corona, se reunió con los estudiantes mexicanos y los exhortó a aprovechar su experiencia en Asia y su conocimiento sobre la realidad de ese país, el primer socio comercial de México en el sureste asiático.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial