Participan más de 26 mil personas en la Sexta Carrera Deportiva “100 años de la Industria Militar”

Sexta Carrera Deportiva
La carrera deportiva se realizó en 5 y 10 kilómetros, ramas femenil y varonil.

Ciudad de México., 13-mar-2016.- Alrededor de 26 mil 587 personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron este domingo en la Sexta Carrera Deportiva “100 años de la Industria Militar” en el Campo Militar número 1-A, Ciudad de México, y en las XII Regiones Militares del interior del país.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que con motivo de los 100 años de la Industria Militar, se llevó a cabo con gran éxito la justa deportiva; El evento realizado en esta ciudad fue presidido por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, acompañado por funcionarios de esta dependencia.

Los ganadores de los tres primeros lugares de la carrera deportiva que se realizó en distancias de 5 y 10 kilómetros, ramas femenil y varonil, con una categoría única, recibieron trofeos, medallas de material simbólico que los distinguieron como ganadores de los tres primeros lugares y un premio económico.

La Secretaría de la Defensa Nacional agradece a los participantes por su asistencia y les reitera su compromiso de coadyuvar para fomentar la cultura deportiva y la sana convivencia familiar entre el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Ganadores de las ramas varonil y femenil de la justa deportiva.
Ganadores de las ramas varonil y femenil de la justa deportiva.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial