Paul McCartney rompe récord en el zócalo capitalino

TERE.ESTRADA.01 (1)
Tere Estrada presente en “Mayo en Oaxaca, una fiesta para todos”
11 mayo, 2012
GDF
GDF participará con pabellón interactivo en Feria de las Culturas
11 mayo, 2012

Paul McCartney rompe récord en el zócalo capitalino

CONCIERTO 10

México.- Con una asistencia de más de 200 mil personas y un saldo blanco, se presentó en punto de las 21:00 horas, el cantante Paul McCartney en el Zócalo capitalino, donde sus fans recordaron las canciones y vibraron con el sonido de la guitarra, piano y voz de quien perteneció al cuarteto de Liverpool “The Beatles”.

Un “buenas noches” seguido de “estamos muy contentos de estar en el Día de las Madres”, fue la bienvenida que el británico dio a sus seguidores.

El Zócalo de la Ciudad de México, se oscureció en su totalidad para iniciar la reunión entre el músico y su público, quienes con encendedores iluminaron la Plaza de la Constitución y corearon sus canciones.

Inició su repertorio del tour “On The Run” portando saco rojo, camisa rosa, pantalón negro y tirantes e interpretó “Hello Goodbye”, “Junior´s Farm” y “All My Loving”.

“Muy emocionado de estar en este concierto gratuito”, afirmó McCartney a sus seguidores, quienes se trasladaron de varios estados del país a la Ciudad de México.

Las siete pantallas ubicadas en Avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay; Pino Suárez y República de Uruguay; Corregidora y Pino Suárez; Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre; a la mitad de la plancha del Zócalo y dos a los costados de la misma permitieron a los asistentes apreciar y disfrutar el concierto, en diferentes puntos del Centro Histórico.

La euforia de sus seguidores se reflejó al cantar “Every night”, una pieza que sólo dio paso a la euforia en cada salto de los fanáticos al escuchar “Mrs. Vandebilt”, “Something” y “Band On The Run”.

Así, el grito de ¡Viva México! resonó en el Zócalo capitalino y en cada mexicano que acudió a disfrutar de este magno concierto mismo que se incrementó al escuchar cantar a Paul McCartney Ob- La- Di, Ob La, Da con mariachi.

Después de “Live And Let Die”, se presentaron fuegos artificiales que iluminaron el Centro Histórico y emocionaron a los fans de McCartney quienes mostraron su cariño al compositor.

Paul McCartney ondeó la bandera de México y de su país, mientras resonaba ¡México, México!, para continuar con “Lady Madonna”, “Day Tripper” y “Get Bback”.

El concierto que tuvo una duración de 3 horas, finalizó con “Yesterday” y “The End”.