PEMEX entrega obras de pavimentación y drenaje en Salina Cruz

Salina Cruz, Oax.- Petróleos Mexicanos y el municipio de Salina Cruz inauguraron la obra de pavimentación, drenaje sanitario y pluvial de la avenida Camino Viejo a la Ventosa, en el tramo del cruce con Calzada Oleoducto a la Colonia Refinería, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable.

La obra tiene una inversión de 9 millones de pesos y consistió en la pavimentación con cemento asfáltico de 6 mil 751 metros de la avenida, con lo que se beneficia a más de 60 mil pobladores de las colonias Hidalgo Oriente, Independencia, Los Pinos, Juquilita e Istmeña.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Dr. Gustavo Barker Meléndez, presidente Municipal de Salima Cruz y Rafael Olivé Cortés, en representación del gerente de la Refinería  “Antonio Dovalí Jaime” y Rogelio Ríos Benítez, representante de la Gerencia de Desarrollo Social de Pemex.

Los donativos son autorizados por el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos,  sujetos a la verificación de su manejo, de tal manera que las autoridades correspondientes pueden monitorear el uso y destino de los recursos otorgados.

Con estas acciones, PEMEX reitera su compromiso como empresa socialmente responsable mediante la ejecución de obras que contribuyen a elevar la calidad de vida de sus trabajadores y al desarrollo de las comunidades aledañas a sus instalaciones.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial