PEMEX promueve la cultura de la seguridad entre los habitantes de Salina Cruz


Salina Cruz, Oax.- Petróleos Mexicanos en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salina Cruz pusieron en marcha la exhibición de la película “La Seguridad Fuera del Trabajo: Vive la Seguridad”, en el Cinetransformer instalado en la explanada municipal.

A la función inicial asistió la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González, quien destacó que este esfuerzo conjunto Pemex-Municipio, tiene como objetivo formar y promover la cultura de la prevención entre la población salina crúcense y destacar la importancia que tiene la seguridad en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

La película se proyecta dentro de una unidad móvil denominada Cinetransformer, que consisten en un tráiler expandible que se transforma en una moderna sala de cine con capacidad para 92 personas y cuenta con equipo de proyección digital de alta definición.

El Cinetransformer estará ofreciendo de manera gratuita y para el público en general, cinco funciones al día, a partir de este sábado y hasta el viernes 14 de febrero del presente año.

Las funciones son a las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Con estas acciones, Pemex cumple con su compromiso de empresa socialmente responsable, en beneficio de la comunidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial