Pemex promueve valores cívicos entre sus trabajadores

Salina Cruz, Oax.- La refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Petróleos Mexicanos (Pemex) celebró el acto cívico correspondiente al mes de septiembre, cuyo objetivo es fortalecer los valores cívicos y la identidad nacional entre sus trabajadores.

El evento fue presidido por Jaime Bracamontes Pérez, gerente de la refinería y Mario Carlock Villalobos, dirigente de la sección 38 del sindicato petrolero. La organización de la ceremonia estuvo a cargo del Departamento de Personal.

La ceremonia cívica inició con el izamiento de la bandera por parte de los trabajadores Marisela Rasgado Toledo e Israel Ramírez Santamaría, posteriormente se realizó la entonación del Himno Nacional con la participación de la Banda de Guerra de la Sección 38 del sindicato petrolero.

Asimismo, el trabajador Pablo Fonseca Castillejos dio lectura a las efemérides del mes de septiembre, el mensaje de seguridad estuvo a cargo de Antonio Jaramillo Pérez, quien exhortó a sus compañeros a cumplir estrictamente con las medidas y procedimientos de seguridad establecidos en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial