Peña Nieto: PRI va a ganar en 2012

Claro que vamos a ganar el 2012, pero primero ganaremos Oaxaca con Eviel Pérez Magaña, manifiesta el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña y Eviel Pérez
Pronostica Peña Nieto regreso del PRI a Los Pinos

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, pronosticó que en Oaxaca se forja el triunfo de Eviel Pérez Magaña, pero más que eso, es el estado donde se abre la brecha y se hace el camino “para que regrese el PRI a los Pinos”.

“Claro que vamos a ganar el 2012, pero primero ganaremos Oaxaca con Pérez Magaña, candidato a la gubernatura del estado de la coalición Por la Transformación de Oaxaca”, dijo el aspirante a la presidencia de la República, quien llegó acompañado de su prometida, Angélica Rivera, a Tuxtepec para respaldar los cierres de campañas de los candidatos priistas.

En la tierra natal del candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Peña Nieto pidió “Hacer de las elecciones una jornada civilizada para acreditar al PRI con un triunfo contundente y con ello demostrar la fortaleza de los abanderados priístas al gobierno del estado, presidentes municipales y diputados locales”.

Sólo con el voto, este 4 de julio habremos de triunfar con el PRI y Pérez Magaña para que en Oaxaca llegue la transformación y el equilibrio social que propone nuestro candidato al gobierno, aseguró el gobernador mexiquense.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial