Permaneceremos atentos hasta que termine el recuento voto por voto: “Paco” Reyes

Candidato a presidente municipal
Reyes Cervantes permanecerá frente a las instalaciones de CMI hasta terminar con el recuento

Oaxaca, Oax.- Tras el Conteo final de actas que realizó el Consejo Electoral Municipal (CME) el cual arrojó una diferencia de .62 que representa 579 votos, este sábado el candidato de la alianza “Unidos por el Desarrollo” PAN-PRD-PT, Francisco “Paco” Reyes Cervantes, se dijo satisfecho con la decisión del Consejo y se mantendrá atento a este proceso.

El ambiente que se vive en las inmediaciones del CMI es de absoluta calma, esto luego de que el Consejo Municipal terminara con el conteo oficial de las actas, el cual otorgó a “Paco” Reyes el recuento voto por voto.

Se espera que una vez que inicie el conteo de voto por voto, se tenga el recuento final y con ello el triunfo del candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), luego del proceso electoral del 7 de julio, en que se eligieron diputados locales y presidentes municipales.

Reyes Cervantes permanecerá frente a las instalaciones de CMI hasta terminar con el recuento. “Es importante que los ciudadanos sepan que se respetará la voluntad ciudadana en las urnas, soy el principal promotor de la legalidad y democracia”, finalizó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial