Permiten trabajos de inteligencia de la Policía Federal detener a un presunto delincuente en Chihuahua

México, DF, 16-mar-2015.- En atención a una orden de localización y presentación, elementos de la Policía Federal detuvieron a Óscar Eduardo Vargas Romo, presuntamente vinculado a un grupo delincuencial con presencia en el Valle de Juárez, en el estado de Chihuahua.

Con información obtenida mediante trabajos de inteligencia, efectivos federales determinaron el momento en que el presunto delincuente viajaría de Hermosillo, Sonora, a Ciudad Juárez, Chihuahua.

A partir de ello, un equipo especializado implementó un operativo en el kilómetro 174+400 de la carretera 15 México–Nogales, en el tramo Benjamín Hill–Santa Ana. Se realizó la revisión de todo tipo de vehículos, pues los reportes de inteligencia señalaban que el individuo trataba de pasar desapercibido.

Esto permitió identificar el autobús en que viajaba una persona que coincidía con sus características físicas. Una vez confirmada su identidad, fue detenido Vargas Romo, de 27 años de edad.

Éste quedó a disposición de la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para continuar con las investigaciones correspondientes, con lo que se dio cumplimiento a la solicitud de colaboración girada por dicha instancia.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial