Personal del IEEPCO se capacita en archivología

Oaxaca.- Personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), iniciaron el curso-taller de Archivología, impartido por capacitadores de Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México A.C. (ADABI).

Por ello Yescas Martínez, destacó que el curso-taller es el resultado de un acuerdo de colaboración entre el IEEPCO y Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México A.C. (ADABI).

Asimismo en su oportunidad, Mayra Córdoba y Jacobo Babines, responsables de la capacitación y coordinadores del Proyecto de Organización y Catalogación del Archivo General del Estado de Oaxaca, coincidieron en señalar que este curso será de gran beneficio para las y los participantes, ya que un adecuado sistema de organización de documentos permite optimizar tiempos y espacios.

En el curso participan, además del personal del IEEPCO, la directora de la Unidad de Fiscalización, Roselia Bernardo Santos; los directores ejecutivos de Prerrogativas y Partidos Políticos, Gelacio Morga Cruz y de Organización Electoral, Eginardo Hernández Andrés.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial