Pese a recientes triunfos priistas, en Oaxaca existe división: militantes

Existe división
Existe división, incapacidad política, malos dirigentes y simulaciones en el PRI-Oaxaca
Oaxaca, Oax.- Los recientes triunfos priistas, podrían convertirse en fracasos en Oaxaca por la división, incapacidad política, malos dirigentes y simulaciones que se viven en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalaron líderes de este partido en Huajuapan, de León, Nochixtlán, Teposcolulay Tlaxiaco.

Los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Daniel Alvarado Robledo, Artemio Santos Margarito, Andrés Pérez Martínez, Rosamelia Córdova Montes y Margarita Lazcano Contreras advirtieron que la indecisión del dirigente nacional Humberto Moreira Valdés por agilizar el cambio en Oaxaca podría afectar el resultado que se busca para el próximo año en las elecciones presidenciales.

Dijeron que pese a que existe un claro compromiso del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la designación de una nueva dirigencia camina lento, lo que causa molestia entre la militancia y podría tener como consecuencia malos resultados en las urnas electorales.

Precisaron que el Frente Renovador demanda una reorganización partidista para llegar con fuerza y unidad al 2012, pero estos cambios están siendo retardados sin razón alguna por lo que realizarán una serie de movilizaciones en la región Mixteca a fin de tener respuesta inmediata.

Los integrantes del Frente indicaron que continuarán fortaleciendo sus comités de representación en todo el estado, para consolidarse como una organización actuante, presente en todas las regiones y con apoyo social, a fin de determinar el rumbo que seguirán ante la desatención de la dirigencia nacional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial