PF descubre cocaína en compartimento secreto de camioneta con destino a EU

México DF.- Elementos de la Policía Federal detectaron 12 kilos de cocaína dentro de una camioneta que circulaba sobre el kilómetro 186 + 400 de la carretera México – Nogales.

El conductor del automotor se identificó con licencia de conducir a nombre de Jesús Ricardo Alatorre Inostroza, de 32 años, quien dijo ser el propietario del vehículo y que viajaba procedente de Navojoa, Sonora con destino a Nogales, Arizona en Estados Unidos. El acompañante del chofer Daniel Fernando Arreola Leyva, de 18 años.

Los efectivos federales indicaron que realizarían una inspección al interior de la camioneta y resultado de la misma detectaron modificaciones en la zona del tablero de instrumentos y la consola central donde se encuentra la palanca de velocidades.

Las dos personas refirieron que en dicho compartimento transportaban varios paquetes con cocaína por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en Nogales, Sonora, junto con la camioneta Ford Expedition color guinda, modelo 2009 con placas de circulación WBA5118 del estado de Sonora.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fue abierto el compartimento oculto del cual fueron extraídos 18 paquetes confeccionados con cinta color canela, mismo que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína con un peso total de 12 kilos.


A dichas personas les fueron asegurados:
• Pasaportes mexicanos a nombre de Jesús Ricardo Alatorre Inostroza y Daniel Fernando Arreola Leyva respectivamente
• Dos visas láser
• Dos teléfonos celulares
• Documentación diversa
Los detenidos, la camioneta y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial