Pide Segob a embajador de EU aclare hechos donde perdieron la vida dos mexicanos

Funcionarios de México y EU
Carlos Pascual y Francisco Blake

El Secretario de Gobernación, Francisco Blake, manifestó su apoyo a las acciones del gobierno federal de los Estados Unidos en la impugnación de la Ley SB1070, y señaló la importancia de desahogar debidamente las investigaciones de los recientes hechos en la frontera, donde perdieron la vida dos mexicanos y se fortalezca la cooperación en la materia para impedir incidentes futuros.

Lo anterior lo externó en  la reunión, que sostuvo con el Embajador de los Estados Unidos de América en México, Carlos Pascual. Asimismo expresó su pleno respaldo al fortalecimiento de la cooperación entre México y Estados Unidos en la agenda de seguridad.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la SEGOB, ayer lunes en la que ambos funcionarios subrayaron el carácter estratégico de la cooperación en la relación bilateral y confirmaron el compromiso mutuo de seguir enriqueciendo la misma conforme al mandato de los presidentes Felipe Calderón y Barack Obama.

En este sentido, ambos funcionarios señalaron la importancia de renovar el impulso a la cooperación bilateral que en materia de seguridad tienen ambos gobiernos, a fin de que ésta se mantenga en un nivel sin precedentes, y se logren aún mejores resultados.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial