Piden ayuda para localizar nena plagiada

Denuncian secuestro de nena de 11 meses de nacida y piden ayuda de los internautas para lograr su localización.

El plagio de la menor se realizó con violencia y la madre quedó mal herida. Oaxacaentrelíneas publica el llamado de ayuda de la familiar de la niña.

Amigos:

No tengo forma de expresar toda la angustia y desesperación que embarga mi familia, el día de ayer, domingo 11 de junio, fue raptada mi sobrina, y a su mama la dejaron mal herida en la Unidad Habitacional Los Héroes Tacamaca, es por esa razón que pido de sus oraciones y por favor difundan la foto de este pedazo de Dios.

Su nombre es María José Monroy Enciso, edad 11 meses.

Gracias y que Dios los bendiga.

Cualquier información mis datos aparecen al calce y mi numero de celular es: 044-55-36-51-47-26 ; 044 55 40 30 48 87 reenvialo por favor, no te cuesta nada

admin

One thought on “Piden ayuda para localizar nena plagiada

  1. http://www.eluniversaledomex.mx/otros/nota7592.html La nena fue raptada aprox. el 21 de septiembre del 2010. Se dice que tuvo un triste desenlace, aunque supongo que los padres siguen buscándola. En Tecámac, Estado de México se dio esta tragedia, en otra nota, el secuestrador aseguraba haberle quitado la vida. Por lo que se lee en esta página, están modificando las fechas del supuesto rapto, espero no sea con mala fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial