Piden investigar incendio en bodega del plantel 34 del CECyTEO, en Guevea de Humboldt

* Reportan la pérdida de únicamente mobiliario escolar en mal estado

Oaxaca, Oax.- Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) solicitarán a las autoridades investigar las causas del incendio registrado este jueves en una de las bodegas del plantel 34, ubicado en el municipio de Guevea de Humboldt, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La directora del plantel, Yolanda Sánchez Jiménez, informó que el incendio sólo causó daños menores en el mobiliario escolar, que por su mal estado, se encontraba en este espacio, el cual fue clausurado por personal del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) por ser considerado zona de riesgo.

Por esta razón, y para no poner en riesgo la integridad de los estudiantes, directivos y docentes de esta Institución, los alumnos reciben clases en la escuela primaria del municipio de Guevea de Humboldt.

Sánchez Jiménez precisó que en coordinación con la autoridad municipal, la población y el CECyTEO contempla la posibilidad de construir un nuevo edificio que brinde las condiciones de seguridad a la comunidad estudiantil.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial