Piden juicio político contra contralora por revelar nombres de ex funcionarios investigados

Contralora
Violó los preceptos legales, por lo que puede ser sometida a “juicio político”, asegura legislador priista
** Asegura Ruiz Ortiz en twitter que así piensan calentar las candidaturas

Por: Javier Cruz de la Fuente

Oaxaca, Oax.- El local priista, Elías Cortes López, solicito “juicio político” en contra de la secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Marisela Woolrich Fernández, por violar disposiciones legales al dar a conocer públicamente nombres de por lo menos 32 ex funcionarios de la administración de Ulises Ruiz Ortiz, involucrados en presuntos malos manejos del erario público.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue enfático al señalar que Woolrich Fernández violó los preceptos legales, por lo que puede ser sometida a “juicio político”.

De igual forma, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, coincidió con su homologo del tricolor, tras afirmar que Perla Marisela solo “está haciendo un show” con los resultados preliminares de 16 de las 45 auditorías que se le siguen a la pasada administración gubernamental.

Por su parte, el ex gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, comentó en su cuenta de twitter que son simplemente habladurías de Woolrich Fernández, que no tiene nada que responderle y que esa es la forma en que piensan calentar las candidaturas para el Senado de la República.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial