Planetario “Nundehui” de Oaxaca, oportunidad de aprendizaje para niños y adultos

La cuota de recuperación es de 20 pesos
Invitan a maestros y alumnos de instituciones educativas, así como a familias oaxaqueñas

Oaxaca, Oax., 12-oct-2015.- La Secretaria de Administración del Gobierno del Estado invita a maestros y alumnos de las instituciones educativas, así como a las familias oaxaqueñas, para que visiten de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, el Planetario “Nundehui”, ubicado en el Cerro del Fortín, en donde podrán observar interesantes proyecciones educativas para acercarse a la astronomía y otras ciencias a través de documentales.

Hoy en día se proyectan los temas: “Viajemos al espacio” dirigido a niños y niñas; “Conociendo el sistema solar” para adultos; “Hábitats naturales” para chicos y grandes.

Además, el Planetario “Nundehui” ofrece talleres de telescopios manuales y exhibiciones de dinosaurios y materiales reciclables.

La cuota de recuperación es de 20 pesos y para grupos escolares es necesario hacer una reservación para garantizar el espacio y la atención para el alumnado.

Para mayor información y/o programar citas, pueden comunicarse con el licenciado Héctor Caballero Julián, encargado del Planetario “Nundehui” al teléfono 044 951 126 29 95 o a través del correo electrónico caballerojulian2012@hotmail.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial