Pobladores de Bajo de Chila respaldan a Diódoro Carrasco, precandidato del PAN al Senado


*Bajos de Chila brinda cálida bienvenida a Diódoro Carrasco en su segunda fase de precampaña

Oaxaca.- “Con usted -Diódoro- ya no seguiremos siendo ignorados, porque hemos sido olvidados, provocando que el rezago se asiente con mayor fuerza en la zona costera de Oaxaca. Sabemos que con usted contaremos con una voz que pedirá y gestionará por las comunidades más necesitadas”.

Lo anterior lo exclamaron habitantes de Bajos de Chila de la región de la Costa, al precandidato de Acción Nacional al Senado de República, Diódoro Carrasco Altamirano, le recordaron que él les brindo atención y respuestas por su parte cuando fungió como gobernador.

Luego del cálido recibimiento, militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvieron un encuentro con Carrasco Altamirano, donde le manifestaron su alegría por su postulación al considerar que es un cuadro político importante que sabrá trabajar por el bienestar del estado.

Enfatizaron que durante su larga trayectoria en diferentes funciones públicas, Diódoro, ha demostrado su capacidad de gestión, experiencia y madurez para asumir las diferentes problemáticas y sucesos importantes acontecidos en Oaxaca, brindando apoyo a la gente que más lo necesita.

Recordaron que a 15 años de tocar tierra el huracán “Paulina”, y destrozar un importante número de comunidades de Puerto Escondido, el entonces gobernador de inmediato acudió a la zona de desastre, para iniciar los trabajos de recuperación de la zona costera; situación de ayuda que recuerdan con mucho orgullo y apoyo hacia el aspirante rumbo al Senado de la República.

Por eso hoy, dijeron que no dudaran en otorgarle su voto en la contienda interna del partido, el domingo 19 de febrero, e instarles apoyo en las urnas del proceso federal hacia el 1° de julio.

Provenientes de las agencias municipales y de las diferentes rancherías pertenecientes a San Pedro Mixtepec, la gente arribó a Bajos de Chila no sólo para escuchar las palabras de Diódoro Carrasco sino también para estrecharle la mano y proponerle los temas que debe tomar en cuenta en su agenda política que empujará desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Al respecto Carrasco Altamirano, respondió que la solidaridad que le ha mostrado la gente en cada comunidad que ha visitado durante su precampaña, es lo que lo motiva a seguir caminando y recorriendo el estado en busca del voto panista.

Así que reiteró que no se retira de la contienda, al contrario, pide el voto unificado con la aspirante a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, por ser una candidata formidable.

Ahora llamó a un ejercicio de unidad y de suma en cada una de las ocho regiones que incluye Oaxaca, a fin de ir fortalecidos en el proceso del 1° de julio, de igual forma que lo está haciendo Josefina en el país, al conformar un sólo equipo de trabajo con gente de Ernesto Cordero y Santiago Creel, que vigoricen y acompañen al partido hasta el último momento.

“Tenemos que sumarnos todos, hagamos un cambio de página y vamos todos juntos hacer un equipo en apoyo a Josefina, y cada uno de los aspirantes a las Diputaciones Federales y la Senaduría, como yo”, expresó

Durante el encuentro con la militancia albiazul, acompañado del presidente del Comité Municipal del PAN, Alfredo Cerón Pacheco y de la líder panista, Eloísa Cruz, Diódoro Carrasco fue invitado por la gente del pueblo a compartir con ellos sus costumbres y tradiciones como parte de la Feria Ganadera Anual de Bajos de Chila, en honor al Santo Patrono de San Isidro Labrador.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial