Podrían clausurar municipio construcción de ampliación del hospital del IMSS

Oaxaca.- Ante la negativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de respetar el aviso de suspensión de obra, al carecer de los permisos correspondientes, la edificación podría ser clausurada este lunes, según lo dio a conocer el director de inspectores del Centro Histórico del municipio de Oaxaca de Juárez Alfonso Raúl Jiménez.
Los sellos de suspensión le fueron colocados a la obra del IMSS en el Hospital Uno de Oaxaca, desde el pasado 16 de mayo; sin embargo, hizo caso omiso del mismo ya que siguió construyendo, sin respetar la notificación.

En cuanto a daño ambiental provocado a lecho del río de San Felipe y a sus riberas, corresponde intervenir a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como al Instituto Estatal de Ecología y a la dirección de Ecología Municipal.
Por lo que toca al vaciado de agua residuales también tendría que intervenir la Secretaría de Salud al igual que la dirección de Salud del municipio de Oaxaca de Juárez, situación que no ocurre hasta el momento a pesar que las irregularidades que presenta la construcción que tienen más de dos meses de iniciada.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial