Policía federal asegura más de 20 kilos de heroína, en Sonora

Sonora.- Policías federales interceptaron a un sujeto que transportaba diversos paquetes con droga oculta en el interior de un vehículo con modificaciones en el área del tubo de escape.

En del kilómetro 171 de la carretera México – Nogales, tramo Guaymas – Los Arrieros, en dirección a Hermosillo, elementos federales al revisar camioneta Marca Ford, se percataron que el silenciador (mofle) presentaba modificaciones que no correspondían al diseño original de la unidad, por lo que el conductor a quien se identificó como Tanislao Angulo Castillo, de 49 años fue trasladado a las oficinas del Agente del Ministerio Público de la Federación.

En presencia del representante social, se procedió a desprender y abrir el silenciador (mofle) de la unidad, donde fueron hallados de manera oculta un total de 18 paquetes que contenían en su interior una sustancia color oscuro con las características propias de la heroína.

Posterior a la apertura del mofle, el conductor refirió que los paquetes empacados al alto vacío, mismos que arrojaron un peso total de 21 kilos 100 gramos de dicha droga tendrían como destino San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue así que este 27 de enero se detuvo a Tanislao Angulo Castillo, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la droga y el vehículo submarca Lobo, modelo 2007, con placas de circulación UZ07168 del estado de Sonora.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial