Policía Federal detecta con perros caja con droga en empresa de envíos

• El paquete procedente de Tamaulipas tenía como destino el Distrito Federal

México DF.- Elementos de la Policía Federal adscritos a la división de Fuerzas Federales localizaron en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, una caja de cartón que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

Lo anterior ocurrió en el área de envíos tras llevar a cabo revisiones aleatorias con el apoyo de un binomio canino especializado en la detección de narcóticos y explosivos, mismo que modificó su comportamiento al aproximarse a una caja de cartón.

Para corroborar la información se realizó una segunda inspección con otro ejemplar canino el cual marcó positivo en el mismo paquete que registraba un peso aproximado de 1,870 gramos, procedente del estado de Tamaulipas y que tenía como destino el Distrito Federal.

Ante estos hechos, la caja fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado, además continuará con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial