Detiene Policía Federal a dos delincuentes en Acapulco, por denuncia ciudadana

Sergio García Ramírez
Renuncia Sergio García Ramírez al IFE
4 febrero, 2013
Jesús Rito García
San Juan Luvina
4 febrero, 2013

Detiene Policía Federal a dos delincuentes en Acapulco, por denuncia ciudadana

Acapulco Seguro

Acapulco Seguro

Acapulco Seguro


México DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que presuntamente realizaban diversas actividades ilícitas en el municipio de Acapulco, del estado de Guerrero, en el marco del “Operativo Guerrero Seguro”.

Gracias a la denuncia de un ciudadano sobre la presencia de varios tipos armados, personal de esta Institución implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la avenida El Quemado, donde ubicaron un vehículo tripulado por sujetos que coincidían con las características descritas.

Los sospechosos notaron la presencia policial e intentaron escapar, sin embargo, calles adelante fueron interceptados y asegurados por el personal de la Policía Federal.

Líneas de investigación indican que los presuntos delincuentes, a quienes les encontraron 55 envoltorios de hierba verde, aparentemente marihuana, y varios cartuchos útiles, se encuentran vinculados con los delitos de privación ilegal de la libertad, venta y distribución de droga y asalto a peatones.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Policía Federal reitera su compromiso con la sociedad en general y pone a su disposición el número del Centro de Vinculación y Atención Ciudadana (CEVAC) para realizar cualquier denuncia o queja, al 01-800-440-3690 lada sin costo para todo el país y 088 para el Distrito Federal y área metropolitana.