Detiene Policía Federal a ocho presuntos secuestradores y distribuidores de droga en Acapulco, Guerrero

México DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a ocho personas presuntamente vinculadas con la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, así como la distribución y venta de droga al menudeo, dentro del Operativo “Guerrero Seguro”.

Tras realizar labores de investigación, efectivos federales implementaron un dispositivo en inmediaciones de la colonia Alfredo V. Bonfil en el puerto de Acapulco, lugar donde ubicaron un inmueble que presuntamente era utilizado para realizar actividades ilícitas.

Al mantener vigilancias fijas y móviles en las afueras del domicilio, se tuvo contacto con diversas personas que coincidían con las características físicas descritas en los reportes de inteligencia.

De esta manera fueron detenidos ocho personas -siete hombres y una mujer-, quienes de acuerdo a líneas de investigación se dedicaban al secuestro y acordaban la liberación de sus víctimas mediante el pago con dinero en efectivo, joyas u otros bienes.

Ante estos hechos y en cumplimiento a dos órdenes de localización y presentación, las ocho personas, a quienes se les aprehendió en posesión de envoltorios con droga, siete equipos de telefonía móvil y un vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se continuará con las indagatorias correspondientes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial