Policía Federal detienen a seis en deshuesadoro de tractocamiones, en Durango

• También fue localizado un tractocamión que había sido robado en Torreón, Coahuila horas antes

México DF.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un predio aparentemente utilizado para desmantelar vehículos de carga; en la misma acción se detuvo a seis presuntos delincuentes y se recuperó un tractocamión. en el estado de Durango.

Lo anterior ocurrió tras dar seguimiento al reporte de robo de un tractocamión registrado unas horas antes en Torreón, Coahuila, razón por la cual policías federales desplegaron un operativo que dio como resultado la ubicación de la unidad en las afueras de un inmueble en la ciudad de Durango.

Producto de este dispositivo se ubicó un predio, donde fueron sorprendidos en flagrancia seis sujetos que desmantelaban otros dos camiones. Cabe señalar que en el lugar también se encontraron varios contenedores con combustible.

Los detenidos, entre los que se encuentra un sujeto que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, vehículos de carga y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Durango, Durango.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial