Policía Federal detienen tres armados con mariguana y cocaína en Acapulco

 

Edvar Mejía Morales
Edvar Mejía Morales

 

Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres hombres que se encontraban armados en Acapulco, Guerrero, quienes fueron identificados como Pavel Felipe Romero Nájera, de 23 años de edad; Edgar Mejía Morales, de 36 y Juan Moisés Morales Mares, de 22.

La captura de los tres sujetos se efectuó en la colonia Club Deportivo, a quienes les fueron aseguradas cuatro armas de fuego; seis cargadores; 105 cartuchos útiles de calibres diversos; seis equipos de telefonía celular; un paquete con hierba verde cuyas características coinciden con las de la marihuana.

Además se les encontró un paquete y 101 envoltorios que contienen polvo blanco, al parecer cocaína, así como un vehículo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Acapulco, Guerrero para las investigaciones correspondientes.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial