Policía Federal se sumó con más de siete mil elementos a la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”

Participan siete mil policías federales
La Policía Federal acudió a la jornada nacional convocada por Fundación Azteca.

Ciudad de México., 09-oct-2016.- Por instrucciones del comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, elementos de la Policía Federal convocaron a brigadistas voluntarios y a sus familias en todo el país para realizar recolección de desechos en zonas de reserva y sitios turísticos, principalmente en los estados con playas, como parte de la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”.

Bajo la premisa de que un ambiente sano favorece mejores condiciones de vida y con ello mayor seguridad, la Policía Federal acudió a la jornada nacional convocada por Fundación Azteca, misma que dio inicio en el bosque del Desierto de los Leones en la Ciudad de México.

En dicho lugar, el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, acompañó al secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, quien reconoció la participación de instituciones como la Policía Federal, Conagua, Pemex y los organismos del sector ambiental.

“Quiero hacer una especial mención a la incorporación de la Policía Federal y su División de Gendarmería a esta importante jornada, como ustedes saben se acaba de crear la Misión Ambiental de Gendarmería y hoy nos están apoyando para conservar limpio nuestro México”, señaló Pacchiano Alamán.

La Policía Federal a través de sus Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, reportaron haber reunido a cientos de brigadistas en todo el país, quienes recolectaron una gran cantidad de desechos principalmente envases de plástico, envolturas de alimentos, platos y vasos desechables.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial