Policía Municipal realiza Operativo Relámpago “Barredora”

El Operativo Relámpago Barredora se llevó a cabo en los pasillos del Mercado de Abasto, en la zona del Ex Pueblito y en bares y cantinas de la zona

Oaxaca.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez llevó a cabo el ”Operativo Relámpago Barredora” en los pasillos del Mercado de Abasto, en la zona del Ex pueblito, en bares y cantinas de la zona.
Durante el operativo se revisaron 54 autobuses del transporte público urbano para disuadir posibles conductas delictivas y se detuvo a 11 personas por incurrir en diferentes faltas administrativas.

En el despliegue participaron 20 elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE); 40 elementos de Proximidad Social; 10 elementos, cinco comandantes del agrupamiento de Policía Vial, así como 12 vehículos radio patrulla y tres motopatrullas.

También participaron: un Comisario General, un Comisario Jefe, un Comisario Operativo; dos Comandantes de Compañía y personal del Departamento Jurídico de la Comisaría General.

Con estas acciones, la Comisaria General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal refrenda su compromiso de proteger y servir a la sociedad oaxaqueña.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial