Policías Federales localizan 279 kilos de marihuana en Tamaulipas

México.- Resultado de trabajos de inteligencia en el municipio de Matamoros, Tamaulipas elementos de la Policía Federal localizaron un domicilio del fraccionamiento Valle Real donde se almacenaban y comercializaban enervantes.

Al llegar al cruce de las calles Valle Fernanda y Valle del Cobre, donde ubicaron el inmueble aparentemente abandonado y del cual provenía un olor característico al de la marihuana, elementos de la Policía Estatal, al entrar al domicilio localizaron diversos paquetes confeccionados en plástico, los cuales contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, al contabilizarlos dieron un total de 51 bultos que arrojaron un peso aproximado de 279 Kg, además de dos equipos de radio comunicación.

Todo lo asegurado, este 18 de julio fue trasladado y custodiado a las oficinas del Agente del Ministerio Público de la federación en Tamaulipas para ser puesto a su disposición, con el fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que esta acción se suma a las realizadas en los estados de Sonora y Zacatecas durante este mes, como parte de los trabajos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Federal para combatir la producción y comercialización ilegal de drogas en el territorio nacional, con lo que al día de hoy han sido asegurados más de 10 mil kilos de marihuana.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial