Por los fuertes vientos, instalan operativo de alertamiento en La Ventosa, región del Istmo

Carretera federal 190, tramo La Ventosa
La acción inició a partir de las 10:30 horas de este sábado sobre la carretera Federal 190, kilómetro 1

Oaxaca, Oax., 02-ene-2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través del personal de la Policía Vial Estatal, coordina un dispositivo de alertamiento en La Ventosa, Juchitán de Zaragoza, debido a los fuertes vientos que se registran en la zona y que se intensificarán de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

La acción inició a partir de las 10:30 horas de este sábado sobre la carretera Federal 190, kilómetro 1 con el objetivo de invitar a los conductores del trasporte pesado, a que circulen despacio y en caso de que aumente la velocidad del aire, eviten circular por la zona.

Los elementos de la Policía Vial Estatal coordinan acciones con efectivos de la Policía Federal destacamentados en la zona del Istmo de Tehuantepec para resguardar la seguridad vial.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frontal número 24 se extenderá como estacionario desde el centro y sur del Golfo de México, así como evento de “Norte” con rachas de viento que pueden superar los 80 kilómetros por hora sobre las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, además del Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Hasta el momento, elementos viales que permanecen accionando el dispositivo en Juchitán de Zaragoza, no ha reportado ningún incidente en el tramo carretero, por lo que se mantienen sin novedad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial