Posible juicio político a ex titulares de PGR y Gobernación, anuncia Zambrano líder del PRD

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD

México DF.- Ante las irregularidades cometidas en el caso de “Greg” Sánchez por el ex Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez y el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, es posible, que en el transcurso de esta semana, el PRD presente ante el Congreso de la Unión, la demanda de juicio político y lo que se derive, en contra de estos ex funcionarios.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

Al tiempo que demandó a la Procuradora General de la República PGR, Marisela Morales, no utilizar el caso del ex candidato al gobierno de Quintana Roo, Gregorio “Greg” Sánchez, para pretender limpiar la imagen demeritada de la SIEDO.

Tras los desaciertos cometidos en ocasiones pasadas, donde se ha utilizado al aparato de justicia para detener, sin pruebas, a adversarios políticos.

En el caso del perredista “Greg” Sánchez aprehendido, hace 15 meses, por presuntos vínculos con el crimen organizado que no fueron demostrados y, pese a que ya hubo una orden de liberación, nuevamente se le detiene por el mismo supuesto delito.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial