Posible nuevo huracán en el Pacífico

 

 

México.- Para hoy, los remanentes de “Fernand”, propician una amplia zona de inestabilidad en el Noreste, Oriente y Centro del territorio nacional, generando nublados con precipitaciones moderadas (5 a 20 mm) a fuertes (20 a 50 mm) en dichas regiones. Siendo muy fuertes (50 a 70 mm) a intensas (70 a 150 mm) en el Norte de Veracruz y Sur de Tamaulipas.

Perturbación tropical, en el Pacífico, se localizará frente a las costas de Michoacán, introducirá fuerte invasión de humedad con lluvias muy fuertes (50 a 70 mm) a intensas (70 a 150 mm) en los estados del Pacífico central Mexicano. Este sistema tiene 50% de probabilidad de convertise en ciclon tropical en las próximas 48 horas.Canal de baja presión, se extenderá sobre el Noroeste y Occidente de México, se asociará con la entrada de humedad, lo que favorecerá nublados con lluvias fuertes (20 a 50 mm) a muy fuertes (50 a 70 mm) en esas regiones.

Afluencia de aire marítimo tropical, generará nublados con lluvias moderadas (5 a 20 mm) a fuertes (20 a 50 mm) en el Sureste del territorio y en la Península de Yucatán.

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial