PRD confirma visita de A. Manuel López Obrador

Oaxaca.- Rosalinda López; Coordinadora nacional de la Tercera Circunscripción del Movimiento Progresista confirmó la asistencia del candidato presidencial de la Izquierda Andrés Manuel López Obrador al deportivo “Venustiano Carranza” el próximo 29 de abril a las 10 de la mañana.

Acompañada por los presidentes de los partidos que integran el “Movimiento Progresista” PRD, PT Y Movimiento Ciudadano, y miembros del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, así como Armando Contreras, coordinador estatal del Movimiento Regeneración Nacional, (Morena) de los candidatos a diputados federales de la entidad y candidatos a senadores, dijo que el 29 de abril termina una primera etapa de campaña presidencial de AMLO, y el dos de mayo visitará Juchitán y Tuxtepec donde será el inicio de la segunda etapa.

La Coordinadora Nacional también Senadora por el Estado de Tabasco Rosalinda López dijo: ”Oaxaca también será de los estados muy importantes dentro de la jornada electoral que se llevarán acabo el primero de Julio ya que aporta un significativo número de votos”.

Así mismo mencionó que se presenta la denuncia ante la FEPADE por la campaña del programa de Becas del gobierno federal que ya está integrado en los cuadernillos.

Benjamín Robles Montoya, candidato al senado, expresó que Oaxaca aportará 900 mil sufragios producto del cariño que tiene la gente de la entidad al candidato presidencial.

El candidato, lamentó que los candidatos del PRI y el PAN, no debatieran en la red social Twitter con el, ahora convocando una nueva fecha para el próximo lunes en un horario de once de la mañana a una de la tarde para debatir en las redes sociales con el tema ”Desarrollo Económico y Turismo”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial