PRD implementa plan nacional para la defensa de la democracia

México, DF.- Las dirigencias nacionales de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, coalición “Movimiento Progresista”, y su abanderado Andrés Manuel López Obrador, convocaron a la población a unirse al “Plan para la Defensa de la Democracia y la Dignidad”.

El plan contempla acciones de concientización, artísticas y de participación pública, a fin de impedir que sea validada la elección presidencial por incumplir con el artículo 41 constitucional de tener elecciones libres y auténticas.

Jaime Cárdenas, coordinador de Asuntos Jurídicos de AMLO, destacó que el Plan consta de dos primicias: “La Presidencia de México no se compra” y “El destino de México no tiene precio”, asimismo informo que consta de tres acciones: Informar y hacer conciencia sobre la manera en que el PRI pretende comprar la presidencia de la República y el costo que tendríamos que pagar.

Por ello urge la realización de asambleas informativas e instalación de mesas en plazas públicas para acopiar más pruebas; y se les invita a intelectuales, artistas, científicos, jóvenes y ciudadanos en general, a participar en actividades creativas en defensa de la democracia y la dignidad de México, sostuvo.

En este marco, López Obrador afirmó que el costo de dicho plan será sufragado por los partidos políticos involucrados y dejó en claro que esta convocatoria “está abierta a demócratas, estén donde estén, tengan el partido que tengan, hombres y mujeres conscientes de que no podemos aceptar la inmundicia, y de que no es posible renunciar a vivir en una República democrática, no aceptar el que se instaure una República en subasta, una República de mercado donde el dinero lo resuelva todo”.

Afirmó que, incluso, hay priistas que están entregando pruebas y testimonios sobre las violaciones que se llevaron al cabo durante la elección presidencial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial