Preparan recurso de inconstitucionalidad por leyes secundarias en materia energética

Coordinador nacional de la Unidad Democrática Nacional
Señaló que es falso que con la reforma energética habrá crecimiento
México, DF.- Integrantes de organizaciones campesinas afines al Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteraron su rechazo a leyes secundarias en materia energética y anunciaron que después de que en el Senado las envié al Ejecutivo para su promulgación, los campesinos y ejidatarios cuentan con 30 días para presentar el recurso de inconstitucionalidad y juicios de amparo porque dichas leyes violan los derechos humanos.

En conferencia de prensa, José Narro Céspedes, coordinador nacional de la Unidad Democrática Nacional (UDENA), dijo que será una resistencia civil pacífica para evitar que los campesinos y sus familias sean víctimas del despojo.

Señaló que es falso que con la reforma energética habrá crecimiento, al contrario, las tierras se verán afectadas por la explotación y la producción agrícola y alimentaria va a disminuir.

A la conferencia realizada en la sede nacional del PRD, asistieron Pablo Arreola de UDENA, así como Héctor Yescas, líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial