Presenta Carol propuestas ante el Consejo Ciudadano Salinacrucense

Oaxaca.- El candidato por la Diputación Federal por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el V Distrito, Carol Antonio Altamirano presentó sus propuestas a los integrantes del Consejo Ciudadano Salinacrucense.

En sesión, este conjunto de más de 22 organizaciones de todos los sectores, entre empresariales, ecológicos, académicos, sociales, civiles y de profesionistas, Carol expuso sus propuestas concretas y plan de trabajo en caso de llegar al Congreso de la Unión.

“Seré un diputado federal diferente, seré un diputado federal que cumpla con la palabra empeñada y que busque el desarrollo del Istmo”, sostuvo.
Carol explicó que así como cumplió como Presidente Municipal al entregarle a Ixtaltepec las obras que no había tenido en más de 30 años, y que así como entregó resultados como diputado local, de la misma forma lo hará como legislador federal.

“En una democracia, quienes aspiramos a representar a la comunidad debemos presentar y promover propuestas específicas para los problemas que nos aquejan, mientras que los electores ponderan las trayectorias políticas, los esfuerzos y los resultados alcanzados, así como las propuestas presentadas”, dijo.

El abanderado de las fuerzas progresistas y de Izquierda reconoció el trabajo del Consejo Ciudadano Salinacrucense y felicitó a sus integrantes por emprender ejercicios plurales, en donde se promueve la unidad desde la diversidad.

En este sentido, agregó “el desarrollo de nuestro estado exige que nos pongamos a trabajar unidos para acceder a recursos federales, impulsar y verificar que se realicen las grandes obras de infraestructura carretera, alentar el desarrollo económico, extender y convertir en leyes los programas sociales, fiscalizar y vigilar la adecuada aplicación de los recursos públicos, mejorar la seguridad pública, es decir para que el respeto y el desarrollo del estado de derecho permitan y alienten el bienestar de la gente”.

Aseguró que como legislador federal impulsará la creación de programas sociales en apoyo a jóvenes, niños, madres solteras, discapacitados, la
reconfiguración de la refinería de PEMEX de Salina Cruz, la terminación de la carretera Oaxaca – Istmo, propuestas en materia de vigilancia de los recursos públicos, seguridad, reforma política y programas de apoyos a campesinos y pescadores.

Por último, Carol agradeció a los integrantes del Consejo Ciudadano Salinacrucense su apertura en escuchar sus propuestas y participar en este ejercicio plural.

“Siempre he actuado de frente a la gente y procurando acuerdos en beneficio de la sociedad. Por eso valoro mucho que me hayan permitido presentar el conjunto de temas y propuestas en los que debe trabajarse desde la diputación federal”, finalizó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial