Presenta Fiscalía de Oaxaca a quien perpetró asalto en casa de periodista

Jorge Said Espinoza Cruz ó Jorge Espinoza Trujillo
La autoridad ministerial consignó la referida indagatoria al Juzgado Séptimo Penal del Distrito Judicial del Centro

* Continúa investigación para apresar al resto de los implicados

Oaxaca, Oax., 24-dic-2015.- Jorge Said Espinoza Cruz ó Jorge Espinoza Trujillo ó Jorge Espinoza Jamayote ó Jorge Jamayote Espinoza ó Jorge Espinoza Trujillo ó Jorge Jayote Espinoza ó David Jordán Cruz Arias alias “El Bizco” fue detenido acusado por la comisión del delito de robo calificado con violencia a las cosas en agravio de una periodista oaxaqueña, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La autoridad ministerial consignó la referida indagatoria al Juzgado Séptimo Penal del Distrito Judicial del Centro; El 23 de diciembre fue librada la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada este 24 de diciembre en contra de “El Bizco”, quedando a disposición del juez para que resuelva su situación jurídica.

A las 09:20 horas del pasado 5 de noviembre del presente año, la comunicadora agraviada se encontraba en el interior de su domicilio, de pronto escuchó pasos y al voltear se encontraba una persona del sexo masculino al interior del mismo, quién le dijo “cállate y le apuntó con una pistola en la cabeza”.

El señalado y sus cómplices sustrajeron cinco mil pesos en efectivo, perfumes, una computadora laptop Macbook con pantalla de 20 pulgadas, dos videoconsolas playstation, 20 juegos, cuatro palancas de video juegos PS3, cuatro grabadoras reporteras digitales mp3, dos memorias USB, un celular Black Berry modelo 9720, y dos celulares Nokia Smartphone.

Al conocer de los hechos, el Fiscal Especializado para la Atención de Delitos de Alto Impacto, auxiliados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibieron las testimoniales y dictámenes periciales consistentes en retrato hablado, video, planimetría, dactiloscopia, fotografía y avalúo, de donde se logró determinar la probable responsabilidad del ahora detenido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las indagatorias en torno al tema, hasta dar con la ubicación y captura del resto de implicados en este delito.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial